Live Music Valencia

Live Music Valencia es un canal digital dedicado a la música, las artes escénicas y las manifestaciones culturales en general, prestando especial atención a aquellas surgidas en la Comunidad Valenciana. 

 

Nuestro principal propósito es dar cobertura audiovisual a las iniciativas culturales que surgen en nuestro entorno y a la vez crear un espacio de referencia para los espectadores interesados en disfrutar, conocer y descubrir nuevos artistas. 

 

Este bonito trabajo de apoyo a la cultura nos ha permitido desarrollar una gran especialización en grabación en vídeo de espectáculos en directo, sean estos conciertos, espectáculos de danza u obras de teatro. 

 

También nos ha permitido trabajar con grandísimos artistas valencianos, nacionales e internacionales de todos los estilos musicales. Poe ejemplo, Niños Mutantes o Dover en el Pop, Pietro Tonolo o Javier Vercher en el jazz y la Film Symphony Orchestra dentro de la música clásica. 

 

Esperamos con nuestro trabajo acercar la música y el arte de muchos artistas a más gente y que esta web sea un espacio en el que disfrutar y descubrir nuevos artistas constantemente.