LLEGA LA FINAL DEL 4º CONCURSO DE MAQUETAS PASA EL MICRO
Ya conocemos la selección de las cuatro grupos que actuarán en la final del concurso de bandas.

La cuarta edición del concurso "Pasa el micro" organizado por la Asociación N Flotante en colaboración con la sala 16 Toneladas y la cerveza Tyris concluirá el próximo 20 de abril en la sala 16 Toneladas. Las cuatro bandas seleccionadas por un jurado especializado son:
From Lost to the River, Dûrga, No More Knobs y Madmanface La cita, que tendrá lugar el próximo Jueves 20 de Abril en la sala 16 toneledas desde las 21.00 horas, contará como maestros de ceremonias a los ganadores de la anterior edición Chesterton.

Antes, los 4 finalistas en conciertos de 30 minutos demostrarán sobre el escenario quien merece heredar el micrófono y ser ganador este año. 4 bandas tan dispares como interesantes pero todas ellas con argumentos suficientes para alcanzar el triunfo. Este año habrá dos premios, uno otorgado por el jurado y otro por el público. Los ganadores elegidos por un jurado especializado tras los conciertos, participarán en la primera edición del Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) que se celebra los días 6 y 7 de Mayo en La Naves en Valencia. También, grabarán un ep de 3 canciones en el estudio Stardust Producciones, Mastering en Crossfade Mastering, realizarán una sesión fotográfica con Reaktiu y tendrán un servicio de comunicación promocional del ep de mano de Back to the show.. Además de alguna sorpresa más que se anunciará el mismo día del concierto... Los segundos ganadores, elegidos por el público asistente, también participarán en el Festival VESOS, tendrán la opción de elegir entre grabar una canción o grabar en directo y en acústco 4 temas en Spoon city y contarán con el servicio de comunicación por parte de Back to the show. Por tanto el público en esta edición será de vital importancia dado que tendrán que votar a dos bandas para otorgarles el premio. La entrada tendrá un precio de 6 euros e incluirá consumición en la sala.
No More Knobs
Es un grupo de rock electrónico que viene desde Alicante experimentando con kipple*. Desde el jungle hasta el ambient despliegan un amplio abanico de texturas que te trasportarán al infinito universo sideral.

Dûrga
La joven banda valenciana Dûrga que apenas inició su camino hace un año, está de estreno. El trío acaba de publicar su primer corta duración bajo el título de “Venjança”.

From Lost to the River son un grupo Anglo-Español de indie-rock de influencia británica que tras varios cambios de integrantes se consolidó a finales del 2015 en Valencia. Huyen de letras presuntuosas y mezclan sonidos de sintetizadores con riffs de guitarra brillantes y frescos.

Madmanface
Una banda que mezcla los sonidos groove, metal y alternativo en sus composiciones. Letras en inglés, sonido moderno e intenso directo .
