EMMA GET WILD EN CONCIERTO VIERNES 28 DE ABRIL

Emma get wild son uno de los nombres clave para entender la escena folk, con matices, muchos matices, rock y pop, de nuestro país. Sus más de 10 años de carrera y sus cuatro trabajos les avalan como una formación estable, robusta, madura y de una sensibilidad única. Mientras preparan su nuevo trabajo, Isa Castro y Salva Fito dan un paso adelante en la manera de entender sus canciones y nos regalan un nuevo concierto el Viernes 28 de Abril en el CCC Octubre desde las 20 horas.

Un concierto único y especial por varias razones. La primera de ellas, es el estreno de algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum. La segunda es que esta vez, no sólo escucharemos sus melodías sino que también nos sumergeremos en el mundo Emma get wild mediante proyecciones que acompañarán el concierto en todo momento, de la mano de Jaume Pallardó, autor de la portada del primer disco de la banda y también del maravilloso cartel que ilustra este concierto. Y la tercera y más importante, por poder ver sobre el escenario la evolución natural del dúo al mismo que sus canciones. Algunas vistas ahora desde otros prismas, efectos, arreglos y desarrollos.

Un concierto diferente, exclusivo e único. Algo totalmente nuevo en la carrera de Emma get wild que abre puertas a nuevos mundos llenos de sorpresas.

Emma get wild es un proyecto iniciado en Febrero de 2003 (Valencia), que tiene como referencia el rock independiente de las dos últimas décadas. Inicialmente proyecto conjunto de Isabel Castro y Salva Fito, músicos veteranos de escenas locales en sus respectivas ciudades, Londres y Valencia. En conjunto autoeditaron una primera maqueta seleccionada como 3ª mejor demo nacional de “Disco Grande-RNE3 2005” dirigido por Julio Ruiz.

Editan su primer disco “Hey Hurricane” en Mayo de 2006. En 2009 ve la luz su continuación “Heavenly creatures” y en 2012 publican su tercer trabajo “Dark stories from the secret corner”. “Once I was a tiger” es su último disco de momento grabado en 2015.

Rock-folk de corte delicado, cariñoso y emotivo. Calidad y buen sabor de boca en todos los detalles. Uno de los nombres clave de la música nacional en su estilo.

CONCIERTO EMMA GET WILD VIERNES 28 FEBRERO. 20 HORAS. CCC OCTUBRE. Carrer de Sant Ferran 12. Entradas 5 euros en taquilla o previa reserva en contacto@siberiaenlacabeza.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square