#UnPalauObert RECIBE A COQUE MALLA

Continúa en el Palau el ciclo "Pop, Rock,... al Palau" con un bonito concierto de Coque Malla.

El artista aterrizó ayer 6 de Mayo en el Palau de la Música presentando su disco "El último hombre en la Tierra", que es el séptimo disco en solitario de su carrera.

El ex-miembro de Los Ronaldos actuó acompañado por su banda formada por David Lads a los teclados, el guitarrista Toni Brunet, el batería Gabriel Marijuán y el bajo Héctor Rojo e interpretó temas como "Lo hago por ti", "La señal", o la desgarradora "Me dejó marchar", así como sus grandes éxitos. Este concierto forma parte de su gira "Santo Tour", y el álbum está considerado como el mejor de la trayectoria del músico, con canciones arregladas por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y producido por José Nortes.

De esta manera continúa el ciclo "Pop, Rock, ... al Palau", una de las nuevas iniciativas puestas en marcha por el Palau de la Música dentro de la campaña #UnPalauObert. "Pop, Rock,... al Palau" se une a los otros ciclos temáticos que también están teniendo un gran éxito de público: "Jazz a poqueta nit" y "Cançó". Estos ciclos pretenden abrir el Palau a todo tipo de estilos musicales, que mejore su proyección internacional y a la vez que se estreche su vinculación con los artistas valencianos y con su público.

"Pop, rock,... al Palau" empezó el 6 de Abril con un concierto de David Otero, el 21 de Abril actuó Chambao, ayer Coque Malla y continuarán actuando artistas hasta completar un total de 12 conciertos hasta Diciembre: Jarabe de Palo, Kiko Veneno, Blaumut, Zenet, Cooper, Tardor, Arcana Has Soul, Gener y Reina Roja.

Coque Malla

A los 16 años Coque Malla grabó su primer disco con Los Ronaldos. Desde entonces, su trayectoria artística inició un camino que lo llevaría a liderar una de las bandas más importantes de la historia del rock español, con discos como “Saca la lengua”, “Sabor salado” y “¡Idiota!”, entre otros. Después de la primera separación del grupo presentó “Soy un astronauta más” y “Sueños”, trabajos donde experimentó con sonidos más íntimos y personales. “La hora de los gigantes”, “Termonuclear”, “Termonuclear en casa de Coque Malla” y “MUJERES de Coque Malla”, forman parte de su exitosa discografía antes del último trabajo que presentó ayer en la Sala Iturbi.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square